domingo, 20 de junio de 2010

DEMASIADOS DÍAS SIN ESCRIBIR

Bueno, pues sí, son demasiados días sin escribir. Después de mi incorporación de nuevo al trabajo tras la baja, he tenido que recomponerme. Esto que es? Pues hacerme de nuevo a los horarios (que no son los mismos que cuando me fui) y a la rutina diaria. Además de a un pedido de broches considerable, desde que se me ocurrió llevarlos al trabajo. Les gustaron y empecé a tener encargos. Aquí tengo algunas muestras:



Y ahora , un encargo de una compi que ha sido muy bien acogido: (ni que decir  tiene donde trabajo)




Pues nada, que ahí ando haciendo broches para la que lo quiere. Pero mi verdadero objetivo es terminar de enviar los bloques de intercambio que me quedan poquitos y ponerme al día para que el 2 de junio pueda dedicarme plenamente a lo que Esperanza y cía decidan poner de deberes para el verano.
Y preparar también algo para noviembre.....

Por cierto  GRACIAS CHICAS DEL INTERCAMBIO DE NAVIDAD DE  BELÉN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ESTÁN ENCANTANDO LOS BLOQUES QUE ESTOY RECIBIENDO, me quedan unos cuantos pero salen si puedo entre esta semana y el lunes que viene.
Saludos a tod@s.


1 comentario: