domingo, 30 de mayo de 2010

El intercambio de Navidad

Hola a todas las que estéis haciendo el intercambio de Navidad con Belén. Al fin me estoy poniendo al día y mañana salen los primeros, mañana salen a correos 10, y en esta semana tengo pensado que salgan los restantes. He tenido un problema, del que me he dado cuenta cuando los tenía todos casi preparados. Resulta que cuando me ha dado por montar uno de los míos para ver como quedaba, lo veo que está muy justo, de hecho el fondo se ve poco, y es que el problema está en que he hecho un muñeco pelín grande. Aún así , se puede hacer en el hexágono , aunque no luce tanto el fondo, pero  como digo, se puede hacer.
Espero que guste.
Saludos.
Este es el mío, el que vais a recibir, como veis un poco grande. (aún lo tengo que terminar)
Y este es el que me ha mandado Belén.


Bueno, espero que guste a todas.

3 comentarios:

  1. Me alegro que te hayas recuperado tan pronto, y de que manera.... con las pilas bien cargadas.... yo todavía ando cosiendo los detalles. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Están muy bonitos, los próximos un poco mas pequeños y problema solucionado, yo quiero uno jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Esperanza:
    Te a quedado lindo tu muñeco de nieve y no importa si no se ve la tela de atrás esta muy lindo. yo participo en el intercambio así que seguro tendré uno.
    Me apunto como tu seguidora desde ahora SALUDOS.

    ResponderEliminar