viernes, 28 de mayo de 2010

Después de unos días

Después de unos días ya estoy bastante mejor, desterrada ya la fiebre, vuelvo a ser persona. Estoy intentando ponerme al día de todo lo atrasado. He empezado por el sampler de Esperanza y cía, ya tengo hecho dos bloques más (como me incorporé tarde los voy haciendo a mi libre albedrío). He terminado el rail fence y estoy acabando el Plato de Dresde.  Solo me quedan para estar al día: Log Cabin, la vidriera y la llave inglesa, el resto están acabados, que si puedo, al menos dos, los quiero acabar el finde.
Mirad como van





En segundo lugar estoy poniéndome al día del intercambio de navidad, BELÉN, el lunes salen los primeros¡¡¡¡
Por ahora nada más.
Saludos.

1 comentario:

  1. Hola Esperanza, que bien, ya te queda menos para ponerte al día, te han quedado muy bonitos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar