lunes, 3 de mayo de 2010

He hecho mi costurero..... Gracias Lupe!!!!!!!!

Navegando un día por los blogs, vi un costurero que me llamó la atención en uno de ellos. El blog se llama: el Patchwork es mi mundo, y la autora Lupe.
Bueno pues la verdad es que me metí un poco a ciegas, nunca había hecho algo con tanta costurita a la maquina, pero me atreví. Compré una tela con motivos de costura y me lié la manta a la cabeza.
No pongo nada de explicación porque existe un tutorial excelente al que os mando si pinchais aquí.
Este es el resultado:



La verdad es que es muy util, tanto que le he hecho uno a mi madre, y .....no se creia que lo había hecho, pensaba que lo había comprado. La verdad es que tiene sus defectillos pero estoy orgullosa de él. No se nace sabiendo...¿no?.

1 comentario:

  1. Que gracioso y alegre queda en esos colores!!! yo tambien le hice uno a mi madre!! jeje

    Un beso y nos vemos por aqui!!

    ResponderEliminar