jueves, 6 de mayo de 2010

Un nuevo acerico

La primera vez que me regalaron un costurero (tendría 4 años) no llevaba ni agujas ni alfileres lógicamente, pero si acerico. De donde acabó el susodicho, nadie tiene ni idea...aunque tampoco sé que pasó con el costurero. Con los años me regalaron otro costurero y este traía el típico acerico de tomate.
Me gustan los acericos, y cada vez que tengo un trozo de tela que me gusta, me hago uno. Aquí pongo el último que he hecho, al final he hecho dos más y los he regalado.
La idea me la dio una página alemana, mirad como queda.

Y así un poquito de perfil.


¿Que os parece?

1 comentario:

  1. Hola Esperanza, encantada de conocerte, he llegado a tu blog, gracias al comentario que has debajo en el mío. Muy original tu acerico. Lo del bloque, te digo que si, pero por favor sin prisa. Te envio un mail y quedamos. Besos

    ResponderEliminar