jueves, 20 de mayo de 2010

No puedo ir a Arcos de la Frontera

Después de tener puestas mis ilusiones en acudir a mi primer encuentro con muchas personas a las que le gusta lo mismo que a mi (y con mi madre), pasar un día divertido y hacer nuevos contactos (y conocer a las blogeras que vayan), NO PUEDO IR. Estoy de baja con una infección respiratoria que ni el médico sabe que es, me están haciendo pruebas y hasta la semana que viene no me dirán nada. Y no es plan de ir a coser con todo el mundo, con 39 de fiebre que tengo desde el sábado (escribo en un momento de lucidez gracias al paracetamol) y contagie a todo el mundo.
Espero que todo el que vaya se lo pase genial, y por favor, colgad muchas fotos¡¡¡¡¡.

3 comentarios:

  1. Vaya, pues si que es mala suerte hija.
    Espero que te recuperes pronto y cuidate mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Esperanza, espero que te mejores y otra vez será, lo importante ahora eres tu. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Oye tienes algo bloqueado que no deja que salga tu miniatura en mi blog...

    ResponderEliminar