jueves, 6 de mayo de 2010

Me uno al Sampler de Esperanza y Cía

Bueno, acabo de terminar el primer bloque que he hecho para unirme al Sampler de Esperanza. He dudado mucho porque con esto de ser nueva...me ha costado lo mío. Pero bueno, vamos a ser valientes. Y como dicen, para muestra, un botón, aquí está el bloque.

No es exactamente el modelo del tutorial, pero como Esperanza está a favor del "tuneo", pues lo vi y me gustó este. Lo he hecho en la medida de 12x12, porque me gustaría hacer el sampler tuneado (yo, novata y valiente, o loca, depende).
Y ahora, la prueba de fuego, por detrás.


Bueno, por ahora esto es todo, tengo previsto acabar dos más este finde, ya veremos si puedo.

2 comentarios:

  1. Bien..... una tocaya...jajaja me encanta que te hayas animado... pero con el tuneado joooooooooooooo tu si que eres valiente...
    Bueno poquito a poco y con BUENA LETRA... que luego nadie te preguntará lo que tardaste... solo miraran los bloques para ver si estan bien o mal... oye siempre COSTURAS.... uN BESAZO QUE ME VOY A PONERTE EL LAS LISTAS.

    ResponderEliminar
  2. Hola Esperanza, gracias por apuntarte al intercambio de navidad.
    Veo que te has animado con el sal de Esperanza y cia, el bloque muy bonito, y original.
    Besos

    ResponderEliminar