miércoles, 21 de julio de 2010

Visita relámpago a A Coruña

Hola, aunque he puesto que está cerrado por descanso, realmente no estoy de vacaciones. Es que tengo mucho lío y además he tenido que ir por motivos de trabajo A Coruña. Cuando me enteré que tenía que ir para allá  3 días, en una de las primeras cosas en las que pensé era en que tenía que sacar tiempo para visitar la tienda LA RUECA. Así lo hoce, en un ratito en los que se suponía que estábamos descansando, me enfundé los vaqueros y me puse a andar por la Coruña en dirección a la tienda. Son encantadoras y la tienda es enorme con muchas cosas (realmente no sabes donde mirar). Al final esto fue lo que me traje.
A ver... 4 fat quarter para una cosa que tengo en mente, un trozo de tela estampada (la rosa y verde) porque me encantó, una revista de proyectos con charm pack, unos botones de boda (ya os contaré) y una tijera de bordar de DMC vintage.
He llegado a Sevilla loca con mis compras y ya tengo miles de ideas.
Esta es solo una breve entrada, en unos días comienzo de nuevo a escribir.
Besos para tod@s.

4 comentarios:

  1. Menudas cosas monas has comprado. Me dare una vueltecilla por la rueca y seguro que algo cae jejeje.

    44??? si soy una jovenzuela jejeje

    Muchas gracias por participar en mi sorteo, te deseo muchisima suerte!!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Esperanza ,soy Paula de Inter.Navideño y necesito saber si te ha llegado mi bloque,si no te ha llegado para mandartelo de nuevo.Por favor contestame para poder Organizarme:Saludos paula

    ResponderEliminar
  3. Curioseando en otros blog he llegado al tuyo llevandome la sorpresa que estamos en el mismo pueblo y gustandono las misma labores.Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Esperanza , me llego tu bloque de ínter.Navideño , es muy bonito ,muchisimas gracias ,espero que te haya llegado el mio .por favor confírmame ,porque así te puedo mandar de nuevo.Saludos Paula

    ResponderEliminar