Pero estar trabajando no ha impedido que pudiera hacer ciertas cosas y es lo que os cuento.
Lo último que contaba era la visita por motivos laborales a A Coruña. Pues bien, pude escaparme 4 días e hice una ruta por Salamanca, Ávila y Segovia (todo muy castellano) que resultó preciosa. Y de la que me traje como recuerdo unas tijeras preciosas de bordad de los 3claveles.(la foto os la enseñaré junto con otras que he conseguido este verano).
Además como mi hija empezaba el cole, he querido darle una vuelta a su habitación y al final le he hecho la cortina y el cabecero nuevos, le he pintado de blanco completo menos una columna y le he puesto un espejo. Está encantada porque dice que ya es un cuarto de niña mayor (y solo tiene 3 años!!!!!!!!)
Los cuadros del cabecero son de un panel que compré en Gloria Patchwork, y los he aplicado con la máquina a cordoncillo. Y el asa de la cortina es también una flor del panel que la he acolchado para hacerla tridimensional.
Espero que os guste.
Hola Esperanza, es la primera vez que entro en tu blog, y me llevo a ello la foto de ese dormitorio precioso que publicaste, es muy bello, te felicito , me imagino que la dueña estra de mas encantada!!!! muy buen gusto, soy Zulma y vivo en Argentina, bueno nada mas te saludo muy lindo tu blog y tus tareas!!!
ResponderEliminar